Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

DOOM Eternal

Durante la presentación en QuakeCon: Year of DOOM, el Productor ejecutivo de id Software, Marty Stratton y el Director creativo Hugo Martin revelaron más información acerca de la nueva experiencia PvP en DOOM Eternal: BATTLEMODE. Creado desde cero por id Software al igual que la campaña en modo solitario. BATTLEMODE es un nuevo modo multijugador en donde una pareja de jugadores controlará a un par de demonios, utilizando su astucia (y demoniacos refuerzos) para derrotar a su oponente – un jugador en el papel del mortalmente armado DOOM Slayer.

Anunciamos nuevos detalles acerca de las arenas en BATTLEMODE y a varios demonios que los jugadores van a poder elegir, así como sus habilidades especial. Visita slayersclub.com para ver más al respecto y pre-ordena DOOM Eternal para recibir el paquete Rip and Tear, que incluye contenido extra, como un DOOT Revenant Skin para usar en BATTLEMODE.

DOOM: El legado

Tenemos una celebración tamaño BFG en honor a los 25 años de DOOM. Hoy anunciamos que DOOM (1993), DOOM II, y DOOM 3 estarán disponibles en nuevas plataformas. A partir de hoy, los jugadores podrán descargar DOOM (1993) y DOOM II en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como en dispositivos con sistema operativo iOS y Android; DOOM 3 está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, y PlayStation 4.

Lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood y trailer de lanzamiento.

Las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, llegan a escena para aniquilar a los Nazi con el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, ahora disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch.

Trailer de Rage 2

¡La locura en Rage 2 no para en el nuevo tráiler el que muestra las características principales de la próxima actualización, incluyendo el New Game+, dificultad Ultra Nightmare, ¡el paquete con voz de BJ Blazkowicz y más!

Conoce la fecha para el QuakeCon 2020

Estamos emocionados de revelar los detalles de la QuakeCon del siguiente año. QuakeCon 2020 se llevará a cabo del 6 al 9 de Agosto, una vez más en el Gaylord Texan Resort y el Convention Center en Grapevine, TX. Alista tu viaje ya para la BYOC más grande en América y tener un vistazo de los títulos que vienen por parte de Bethesda.