Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya puedes jugar Cities: Skylines 1

Paradox Interactive y Deep Silver han anunciado hoy que Cities: Skylines para Nintendo Switch del desarrollador Tantalus Media ya está disponible en tiendas de todo Norteamérica. Cities: Skylines – Nintendo Switch Edition, la primera incursión del publisher en plataformas móviles, ofrece un entretenimiento superior desde donde sea que los jugadores quieran jugar; a continuacion describimos lo que debes saber para disfrutarlo.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

· Simulación desafiante y multinivel: Juega como el alcalde de la ciudad, deberás encontrar el equilibrio de elementos esenciales como educación, abastecer servicios básicos (agua, electricidad), seguridad (policía, bomberos), sanidad y mucho más, junto con un sistema real de economía y una multitud de diferentes escenarios de gameplay.

· Exclusividades de la edición para Nintendo Switch: Utilizando HD Rumble, un efecto sonoro te ayudará a encontrar la mejor área para emplazar edificaciones de servicios en tu ciudad. Cuenta con Soporte para Pro Controller y tutoriales adicionales para guiarte en tu primer gameplay.

· Simulación de tráfico: La extensa experiencia de Colossal Order con el desarrollo de la serie Cities in Motion se ve de forma evidente en el sistema de transporte, perfectamente creado.

· Distritos y Políticas: Sé más que un administrador del ayuntamiento. Dividiendo la ciudad en partes denominadas distritos y aplicando políticas locales permite que asciendas al estatus de alcalde de tu propia ciudad.

Ya puedes jugar Cities: Skylines 2

· After Dark: Enfocada a la diversión y al turismo, la función principal de esta expansión es utilizar el ciclo día / noche y cambiar el enfoque de la gestión de la noche. ¿Construirás una agitada ciudad que vive y respira de noche, o sucumbirás a los peligros y desaventuras de las horas nocturnas?

· Snowfall: La dificultad se incrementa cuando la ciudad se enfría. Gracias a esta expansión se añaden nuevos desafíos y otros activos como mapas, autos y sistemas de calefacción. Hay lectores de temperatura en el juego, mejoras cosméticas de temporada, parques y demanda de infraestructura para mantener a tus ciudadanos calientes y a salvo de la gélidas temperaturas.

Cities: Skylines ya está disponible para PC, Mac, Linux, Windows 10, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si aún tienes dudas al adquirirlo, puedes ver el tráiler a continuación.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=H5pqpfJO8B4&w=560&h=315]