Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Confirmado: The Continental, el spinoff de John Wick 1La noticia que todos los fans de Keanu Reeves y John Wick esperaban, ha sido confirmada el día de hoy, la precuela del mercenario favorito del cine, esta vez, llegará a la pantalla chica.

De acuerdo a Comic Book, Lionsgate ya está preparando el desarrollo de la serie, que llevará por título: «The Continental», la cual tendrá 8 episodios, y mostrará las escenas de artes marciales, tiroteos y violencia, insignia de la saga.

En el marco del TCA 2019, el director de la cadena televisiva Starz, Jeffrey Hirsch declaró lo siguiente:

«The Continental, explorará historias tiempo antes de la primera cinta de la saga. Será darle una nueva perspectiva al Hotel, narrar como se convirtió en el refugio de un sin fin de asesinos a sueldo, incluyendo a John Wick».

¿Veremos a Keanu Reeves?

Si bien, aun no esta confirmado que tenga presencia en la serie, es un hecho que participará como productor ejecutivo, colaborando con Basil Iwanyk, Chad Stahelski, David Leitch y el creador de la franquicia Derek Kolstad.

La cuarta cinta de John Wick está programada para ver la luz el 21 de mayo de 2021. Aun no hay fecha de estreno de The Continental, cualquier noticia al respecto, les mantendremos informados.