Tiempo aproximado de lectura: 8 minutos

El trabajo de Garth Ennis es mejor conocido por crear obras provocativas y horripilantes como Preacher, Crossed y The Pro. Las historias de Ennis no son una oda al medio del cómic o superhéroes en general, son diatribas contra el concepto mismo de vigilantes disfrazados.

The Boys es quizás la contribución más conmovedora de Ennis al mundo del arte y la literatura. Sin embargo, esta serie presenta toneladas de violencia gráfica y toca algunos temas muy delicados. En nuestras mentes, no hay forma de que Amazon adapte la totalidad del pensamiento empapado de sangre de Ennis. Especialmente no las siguientes diez escenas de la serie de cómics originales.

10. La pasión de Tek Knight

Tek Knight
Tek Knight

The Boys es un agujero de conejo oscuro y profundo de libertinaje y depravación. Para ayudar a aliviar la locura resultante, vamos a comenzar este artículo con una nota ligera. Bueno, lo más ligeros que podamos conseguir al hablar de esta serie. Tek Knight fue un ingenioso inventor que luchó contra el crimen usando tecnología en su apogeo.

Por los eventos de la serie, Tek Knight perdió su brillo y su mente. Sin razón aparente, Tek Knight se ve obligado a copular con cualquier cosa que tenga un agujero. Cerca del final del arco de la historia Get Some, Tek Kight parece salvar al mundo haciendo el amor con un asteroide. Al final, aprendemos que las hazañas y acciones extrañas de Tek Knight son el resultado de un tumor cerebral. Esta escena es más divertida que grotesca. Sin embargo, resta valor a la historia en general y confunde gravemente el ritmo de The Boys por episodio.

9. Herogasm

Herogasm
Herogasm

Sí, probablemente tengas una idea de en qué te basas solo en el encabezado. En el mundo de The Boys, Herogasm es el nombre de una miniserie que se publicó en seis números. Durante este arco de la historia, el equipo se cuela en una fiesta secreta de superhéroes para tratar de aprender más sobre Los Siete.

Lo que obtenemos son seis números de uso explícito de drogas y sexo gratuito que harían que cualquier rave se pareciera a la fiesta del té de un niño. Los artistas que han trabajado en The Boys pretenden desarmar y perturbar a los lectores con cada panel. Si crees que Herogasm suena como un buen momento, te espera un rudo despertar. Hasta cierto punto, Herogasm parodia los trajes de baño Marvel especiales de antaño.

8. La sexualidad de Shout Out

Shout Out
Shout Out

A pesar de la impresión que la vulgaridad y la violencia inherentes a sus historias pueden dar, Ennis tiene grandes esperanzas para la raza humana. Garth Ennis cree que cosas como el racismo y la homofobia no tienen lugar en la sociedad contemporánea. Simplemente tiene una manera muy, muy buena y visceral de transmitir sus mensajes.

Al principio de The Boys, un grupo de superhéroes corrupto llamado Teenage Kix debuta. El equipo trabaja para derribarlos desde el interior, chantajeando a los Kix para que los sometan. A merced de Billy y sus colegas, los Kix expulsan a uno de sus miembros para apaciguar al equipo. Shout Out, el compañero de equipo negro y bisexual del equipo recibe la patada debido a su sexualidad, la razón es que un héroe LGBTQ no encajaría con el público en general. Esta historia es de 2006, y la sociedad en general ha progresado bastante desde entonces. La serie Amazon tendrá que encontrar una forma más matizada de abordar este tema si así lo desean.

7. El vibrante final de Little Nina

Little Nina
Little Nina

Muy bien, queridos lectores, ahora es el momento de preparar sus bolsas para vomitar si no lo ha hecho anteriormente. Estamos saliendo oficialmente de Kansas con esta entrada y profundizando en lo perverso y lo profano. Durante el arco de la historia del Glorioso plan quinquenal, The Boys se dirige a Rusia, específicamente a Moscú. Allí, se encuentran con una señora del crimen llamada Little Nina.

Ella es todo lo que esperarías de un capo que vive en una de las historias de Garth Ennis; Nina tiene el corazón frío, descarado y ambicioso en todas las formas equivocadas. The Boys finalmente se enfrentan a Nina y su organización, y salen ganando después de una batalla brutal. Debido a que está enfermo de la cabeza, Billy mata a Nina colocando un explosivo en su vibrador.

6. El Terror que obedece a Billy Butcher

The Terror
The Terror

La mayoría de los miembros de The Boys son mercenarios mejorados químicamente. The Terror es la única excepción a esta tendencia; Es una máquina de matar canina mejorada químicamente y entrenada por Billy Butcher. Si sus alarmas mentales no se activaron después de leer el número anterior, tal vez lo hagan cuando aprendan sobre los trucos especiales de The Terror.

Una vez que escucha un comando vocal vulgar de Billy, The Terror correrá y atacará sexualmente a su objetivo. Kessler el mono es una prueba de esto; Después de que Billy golpea a Kessler por agredir a un parapléjico, le ordena a Terror que maltrate al Mono como una forma retorcida de venganza. The Terror es una parodia de casi cualquier personaje canino de cómic que puedas imaginar.

5. La iniciación de Annie January

Annie January
Annie January

Annie January, pura, ingenua e inocente, siempre quiso unirse a los Siete desde que era una niña. Alrededor de ese mismo tiempo, sus poderes se manifestaron y cegaron a sus padres. Desde entonces, ha experimentado su parte justa de arcos de corazón y momentos traumáticos. Sin embargo, nada de eso sacudió su celo religioso o su idealismo.

Alrededor del inicio de The Boys, Annie tiene la oportunidad de unirse a los Siete por fin. Sin embargo, tiene que pasar una audición patrocinada por The Homelander, A-Train y Black Noir. En realidad, a Annie se la presiona para que le haga favores sexuales a estos psicópatas. Esta escena pretende representar a los siete como corruptos y malvados. La cosa es que viene a expensas de Annie. También hay muchas escenas más adelante en la serie que transmiten ese punto sin limitarse.

4. Los abusos de John Godolkin

John Godolkin
John Godolkin

Más adelante en la serie, The Boys se encuentra con un grupo de parias de superhéroes conocidos como los G-Men. Estas parodias de X-Men, con un velo fino, están destinadas a satirizar a Charles Xavier y su fuerza de seguridad mutante. Sin embargo, la crítica de Ennis a los X-Men se revela como algo más que un espíritu mezquino. Especialmente cuando analizas a John Godolkin, la parodia de Ennis del profesor X.

Mientras que Charles Xavier es un líder de los derechos civiles mutantes que ha cometido muchos errores y errores, John Godolkin es un monstruo. Secuestra niños, les lava el cerebro y luego los agrede sexualmente. Peor aún, los miembros mayores de los G-Men se unen a las actividades de John. Si la serie de Amazon trata este arco de la historia, esperamos que encuentren una forma más sutil y precisa de criticar al Profesor X que de vez en cuando ha sido un imbécil a lo largo de los años, pero no es un villano.

3. La muerte de la esposa de Billy Butcher

Becky Butcher
Becky Butcher

Billy Butcher tiene mucho en común con Frank Castle, también conocido como The Punisher; ambos hombres sirvieron en las respectivas fuerzas militares de sus respectivas naciones y apreciaron a sus familias inmediatas como preciosas piezas de oro. Perder a sus seres queridos es lo que envió a Billy y Frank al límite. Mientras que Punisher se resiente de los criminales, Billy odia a los superhéroes en todos los ámbitos.

Teniendo en cuenta lo que le pasó a la esposa de Billy, es difícil no simpatizar al menos con el hombre. En la noche de su luna de miel, un hombre misterioso con superpoderes secuestró, agredió sexualmente y luego destripó a la esposa de Billy. En los cómics, vemos los detalles sombríos de las consecuencias cuando Billy se despierta al lado del cadáver de su esposa Becky. Ya sea que la serie de Amazon siga esta trama o no, esperamos que puedan darle algo de justicia a Becky.

2. Algo peor que la muerte de Becky

Billy Butcher
Billy Butcher

Tras la muerte de Becky, Billy no se despertó solo. A pocos centímetros de él flotaba un feto superpoderado empapado en sangre y vísceras. Asombrado, Billy se desbordó de rabia cuando el feto lo atacó. Imposiblemente fuerte y rápido, Butcher se dio cuenta de que el feto era el hijo ilegítimo de Becky y su agresor.

Las opciones de Billy eran limitadas y su mente deshilachada. En medio del caos, Billy arremetió y golpeó al feto. Butcher siguió presionando, golpeando al feto hasta que todo lo que quedaba era sangre y carnicería. Hay momentos oscuros en los cómics, y luego hay un infanticidio. Esperamos sinceramente que Amazon trabaje alrededor de esta escena espantosa.

1. Un superhéroe se come a un bebé

The Seven
The Seven

El encabezado lo dice todo, ¿no es así? El contexto y las justificaciones de esta escena casi no importan. El hecho es que si lees The Boys, eventualmente encontrarás esta escena con detalles demasiado finos.

Esta escena también es difícil de hablar debido a su importancia para la narrativa. Todo lo que podemos decir es que llega tarde a la historia, por lo que probablemente no la veamos pronto en el programa de Amazon. Este momento definitivamente debe dejarse sin filtrar y sin guión. Si Amazon alguna vez decide tocar este, esperamos que tomen una página de El silencio de los inocentes y que tengan una guia sobre la depravación. El potencial de contragolpe probablemente no valga el valor de choque.