Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix confirma 3 temporadas más de Big Mouth 1

Big Mouth una de las series animadas mas aclamadas del lider en streaming Netflix, ha sido extendido para 3 temporadas mas, acorde a Deadline.

Dicha renovación es la mayor que se ha visto hasta el momento, y es parte de un acuerdo entre Netflix y Brutus Pink, la compañia encargada de realizar la serie.

Este movimiento beneficia sin duda en mayor parte a Netflix, pues garantiza tener más contenido exclusivo de calidad, con tematicas adultas, irreverentes y en algunos momentos emotivas.

Mike Moon, director de contenido de animación en Netflix, está encantado con poder brindar más contenido a la plataforma, tras la extensión realizada, comentó:

«La serie captura de manera magistral la fase más incómoda en la vida de una persona, La Pubertad. No podríamos estar más emocionados de traer más historias, humor y hormonas a los miembros de Netflix en todo el mundo, de la mano de Brutus Pink».

Netflix confirma 3 temporadas más de Big Mouth 2Big Mouth, producida por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin quienes aseguran estar encantados de continuar con todas las facilidades brindadas por Netflix y están ansiosos de comenzar los proyectos en los próximos años.

La serie narrá de una manera alternativa, la infancia de Kroll y Goldberg y su grupo de amigos, en el complicado camino hacia la mayoria de edad.

La tercera temporada, llegará a la plataforma en otoño de este año y aquí dejamos un pequeño adelanto de lo que podremos ver en ella.

https://www.youtube.com/watch?v=UUm05GSrCpQ&w=560&h=315