Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Hace una década disfrutamos de la historia de Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone), Tallahassee (Woody Harrelson) y Little Rock (Abigail Breslin) la película de horror-comedia Zombieland y en el recién estrenado trailer de Zombieland 2 Double Tap volvemos a verlos y vaya que han cambiado.

Palabras de los protagonistas de Zombieland 2

«Encontramos a nuestros héroes 10 años después, ellos solo se mueven en la Casa Blanca, debido a la palabras de Tallahassee de ir por lo grande o ir a casa deciden ir al mejor y más grande hogar que puedan encontrar» Es lo que el director del filme del 2009 Ruben Fleischer comentó al respecto.

«Los protagonistas no son los únicos que han evolucionado, los zombies también lo han hecho. Es como tener zombies T-800 que son más fuertes, más rápidos y más difíciles de matar» Dijo Fleischer sobre los retos que encontrarán nuestros héroes.

En cuanto a los nuevos rostros contamos con Nevada una asesina de zombies muy ruda (Rosario Dawson), una joven y torpe mujer llamada Madison (Zoey Deutsch), un músico llamado Berkeley que parece ser el interés amoroso de Little Rock (Avan Jogia) y sorpresivamente un duo demasiado similar a Columbus y Tallahassee interpretado por Luke Wilson y Thomas Middleditch.