Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin duda, al leer el nombre de Quentin Tarantino es imposible no recordar películas de culto como Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Inglorious Bastards y para muchos, su saga más popular: Kill Bill (Vol. I y II).

Y ahora que estamos cerca de ver su (supuesta) última producción, Star Trek, es posible que todavía veamos una entrega más en su filmografía, Kill Bill Vol. III

Quentin Tarantino interesado en dirigir Kill Bill Vol. 3 1

Recientemente en una entrevista para Happy Sad Confused Podcast el multipremiado director expreso sus posibles planes e interés de dirigir Kill Bill Vol. III con Uma Thurman.

«Uma y yo hemos hablado sobre eso recientemente, para ser sincero lo he pensado un poco más. Literalmente estuvimos hablando de ello la semana pasada. Si alguna de mis películas fuera a nacer, tendría que ser una tercera parte de Kill Bill«.

Definitivamente los fanáticos de la saga Kill Bill estarían encantados de ver un que sucede con Nikki, la hija de Vernita Green tras el suceso ocasionado a manos de «La Novia«.

Por ahora Tarantino, esta en promoción de su naovena cinta, Once Upon A Time In Hollywood con Margot Robbie, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino.

La cinta está ambientada en la época de los asesinatos de Charles Manson en 1969 y estrenara el próximo 23 de agosto.