Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El equipo detrás de los cómics de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) ha revelado a quién será la nueva integrante del equipo: Jennika.

Ojo: Spoilers de #95 de TMNT

En el número 95 del cómic, una guerra ha comenzado entre las diferentes bandas de Nueva York, y la chunin de Spilinter, Jennikaresultó herida en la batalla, siendo empalada por Karai.

¡Una nueva Tortuga Ninja ha llegado! 1

Sin muchas opciones para ayudarla, las Tortugas tomaron una decisión drástica y utilizaron algo de ooze de la Dimensión X, misma sustancia que salvo la vida del padre de April O’Neil en el pasado.

Las cosas iban bien hasta que Metalhead atacó el laboratorio y las Tortugas tuvieron que huir hacía su vieja guarida donde sin otra forma de salvarle la vida, le hicieron una transfusión de sangre a Jennika.

Jennika se salvó pero en el proceso mutó como una tortuga.

¡Una nueva Tortuga Ninja ha llegado! 2

Junto al anuncio de una segunda reimpresión del cómic por encontrarse agotado, se preentaron las primeras imágenes de Jennika, quien portará una bandana amarilla.

La artista Sophie Campbell reveló los diseños del personaje de hace dos años:

Mientras que el escritor Tom Waltz mostró el momento en que Jennika se pondría su bandana en TMNT #97 junto a más diseños del personaje.

El color de Jennika es un pequeño tributo al arco Secrets of the Ooze de Campbell, donde conocimos a Artemisia, una Tortuga que también utilizaba el color amarillo.