Una nueva variante conecting de House of X, de la artista Yasmine Putri, reúne a las principales damas de los X-Men.

La portada de Putri para House of X #2, del escritor Jonathan Hickman y el artista Pepe Larraz, presenta a Jean Grey, Storm, Kitty Pryde (con Lockheed), Magik, Emma Frost, Mirage, Psylocke / Kwannon, Mystique and Rogue. Las nueve mujeres aparecen como si se estuvieran preparando para la batalla con una amenaza desconocida fuera de la pantalla.

house of-x-2-connecting-variant-cover
house of X #2 Connecting Variant Cover

Esta es una de las muchas variantes que Marvel ha revelado para House of X y su serie hermana, Powers of X. Las versiones anteriores recorren el camino de la nostalgia, mostrando muchos momentos de diferentes épocas de los X-Men.

Hickman ha compartido muy pocos detalles sobre House of X y Powers of X, pero sí sabemos que ambos títulos tratan sobre la historia de los X-Men y la historia de los mutantes en el Universo Marvel.

«One, House of X, es una historia sobre un mes crucial en la historia de los X-Men donde todo cambia para los mutantes en la Tierra. Y el otro, Powers of X, es una historia sobre la historia de los mutantes en el Universo Marvel. «, Dijo Hickman en una entrevista. «Funciona como una serie de revelaciones y revelaciones donde cada número de HOX que sigue a POX, y viceversa, le hace reinterpretar el problema que había leído anteriormente«.

«House of X y Powers of X (pronunciado Powers of 10) son dos historias que actúan como una historia «, bromeó Hickman en un tráiler promocional.» Absolutamente están separados, pero al final chocan y al salir de eso está el Nuevo paradigma para el Universo X-Men «.

«House of X#1 sale a la venta el 24 de julio, seguido de Powers of X #1 a la venta el 31 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí