Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La producción de Bond25 no deja de generar controversia, pues hemos visto la salida de directores, guionistas, explosiones, a Daniel Craig sufrir una herida… un pervertido en los baños, y ahora parece ser que Grace Jones, icónica villana de la franquicia, renunció a la producción instantes después de llegar al set de grabación.

De acuerdo a The Sun, la actriz de 70 años, quién interpretó a la villana May Day en el clásico de Roger MooreA View to a Kill, llegó al set de grabación de Bond25 este fin de semana, sólo para retirarse instantes después, mostrandose en desacuerdo con las pocas lineas que le asignaron.

El reporte indica que Jones tendría un breve cameo con el James Bond de Craig, un pequeño homenaje a la historia de la franquicia, pero ella esperaba una mayor participación y se sintió ofendida por la poca cantidad de dialogo.

«El regreso de Grace debía de ser un momento para el público del 007. La producción estaba realmente emocionada por su llegada, pues, claro esta, ella cuenta con una reputación, por lo que prepararon un alojamiento premium y le pusieron una alfombra roja para que se sintiera bienvenida. Pero al parecer Grace estaba esperando un rol mayor en la película y vio su cameo como algo despreciable.» comenta The Sun.

Se desconoce si Jones podría volver a la producción en caso de re-negociar su contrato para darle un rol mas importante, pero por lo que pudimos entender la producción gasto mucho dinero en su alojamiento para considerarle una pérdida de tiempo.

Bond25 tiene una fecha de estreno tentativa del 8 de Abril de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí