Tras muchos cambios de guionistas, directores y la duda si Daniel Craig regresaría o no, Bond25 al fin fue oficialmente anunciada, esta cinta marca la entrada 25 de la franquicia y servirá de despedida del 007 de Craig, pero según los rumores, los problemas han ido creciendo tras esto.

Reportado por Baz Bamigboye de The Daily Mailel guión de la cinta (aún sin nombre) sigue siendo reescrita constantemente, inclusive muchos diálogos son completados en la misma grabación.

«Es un show de mierda bien pulido.»

Así fue referido por un miembro de la producción, además de que el Director, Cary Fukunaga y Daniel Craig han tenido que meter sus manos en la producción.

«Están escribiendo una re-escritura de la re-escritura,» comentó la fuente anónima. «Daniel está escribiendo, Cary está escribiendo. El equipo sabe que están trabajando en un show de mierda bien pulido. Tienen una idea de la trama, pero el diálogo es de último momento. Así no se hacen las películas. Me imagino que lo acomodarán en el cuarto de edición. Ahí es dónde la mayoría de las cintas se han, de cualquier forma. Pero uno pensaría que Bond tuviera más unión.»

Por el amor que tienen muchos a la franquicia en verdad esperamos que este rumor se mantenga así y que Bond 25 sea una gran cinta cuando estrene el 8 de Abril de 2020.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí