Después de un arranque espectacular Crash Team Racing Nitro-Fueled va a recibir una tremenda actualización en la que vamos a pdoer disfrutar del modo Grand Prix.

El 3 de julio, a las 12:00 a.m. GMT (julio 2 a las 5:00 p.m. PDT), todos los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled que hayan comprado el juego tendrán acceso a la primera temporada del Grand Prix*, llamada Nitro Tour, de forma gratuita en sus consolas – lo que les dará a los fanáticos más para amar, incluyendo una nueva pista, Twilight Tour, para conquistar.

¡Twilight Tour llevará a los jugadores en un viaje épico a lo largo de una pista inspirada en el medio oriente! Los jugadores disfrutarán de atravesar el escenario de día y de noche durante su modo de juego. Aún más, los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled podrán competir en desafíos del Grand Prix* y llenar su “Nitro Gauge” (XP) con puntos Nitro con el fin de conseguir recompensas, como nuevos personajes (Tawna), trajes, karts e ítems de personalización. Además, como parte del contenido que se ofrece dentro del Grand Prix de Nitro Tour, el Pit Stop del juego se actualizará con nuevos personajes, trajes, karts e ítems de personalización. Los jugadores pueden utilizar las Wumpa Coins* que hayan conseguido dentro del juego para desbloquear nuevos y geniales ítems, como los personajes del Nitro Squad que estarán jugables por primera vez. Conocidas previamente como Trophy Girls en el CTR original, ¡el Nitro Squad ha llegado a competir con los pilotos más desafiantes!

No olvides leer nuestra reseña de Crash Team Racing: Entra aquí