Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Toei comenzó a transmitir un trailer de la película de anime One Piece Stampede el jueves. El video muestra el tema principal de WANIMA «GONG».

El video también revela que los primeros 3 millones de espectadores recibirán el manga One Piece ComicKan-Banpaku-.

Ve el nuevo trailer de One Piece Stampede 1
One Piece Comic – Kan-Banpaku.

La película se estrenará en los cines de Japón el 9 de agosto, en celebración del 20 aniversario del anime. Fuji TV describe la historia de la película:

La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas, para los piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación del Sombrero de Paja reciben una invitación de su anfitrión, Buena Festa, conocida como la Maestra de Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamorosos y muchos piratas, incluidos los de la peor generación. El lugar es eléctrico.

Ve el nuevo trailer de One Piece Stampede 2Naoto Takenaka volverá a la voz de un personaje por tercera vez en una película de One Piece. Takenaka anteriormente expresó Shiki en One Piece Film Strong World y Double Down y White Jack en One Piece Film Gold. El cantante y modelo chino Ron Monroe y el grupo YouTuber Fischer también aparecerán en la película. Fischer también tiene un manga crossover con One Piece que debutó en agosto pasado.

La última película de anime en la franquicia One Piece, One Piece Film Gold, se inauguró en Japón en julio de 2016. En Japón se estrenó una película de One Piece todos los años entre 2000-2009. La película de 30 minutos One Piece 3D: Mugiwara Chase se inauguró en marzo de 2011, y la película One Piece Film Z se inauguró en diciembre de 2012.