La edición de julio de la revista Shōnen Ace de Kadokawa reveló el miércoles que la adaptación de anime del manga Kemonomichi de Natsume Akatsuki será un anime de televisión titulado ¡Hataage! Kemonomichi (Rise Up! Animal Road), mismo que se estrenará en Tokyo MX y Abema TV el 2 de octubre.

Visual de ¡Hataage! Kemonomichi Rise Up! Animal Road

La revista también reveló un visual para el anime. Kadokawa lanzó un sitio web oficial para el anime el miércoles que reveló lo siguiente:

Tabla de contenido

EL REPARTO

El reparto incluye a Katsuyuki Konishi como Genzō Shibata (a la izquierda en la imagen de arriba) y Tetsu Inada como MAO (Macadamian Ogre).

EL STAFF

Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) está dirigiendo el anime en ENGI. Touko Machida (Lucky Star, DRAMAtical Murder, Harukana Receive) está a cargo de los guiones de la serie. Tomoka Noumi (director de animación de episodios de Food Wars! Shokugeki no Soma, Sagrada Reset) está diseñando los personajes.

LA HISTORIA

El manga sigue al luchador enmascarado Genzō Shibata, a quien le gustan todo tipo de animales y criaturas. Un día es convocado a otro mundo, donde una princesa le pide que ayude a matar bestias mágicas, pero se enoja y le aplica una llave (suplex alemán). En lugar de eso, comienza su vida como dueño de una tienda de mascotas en el otro mundo.

Akatsuki (Konosuba) escribe la serie y el equipo de artistas de Bmon & Test – Summon the Beasts Mo-suke Mattaku y Yumeuta están proporcionando el arte. El dúo lanzó el manga en Shōnen Ace en noviembre de 2016. El cuarto volumen compilado se lanzó el 26 de enero.