Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A pocos días del estreno de Spider-Man: Far From Home el cast de la película se encuentra dando múltiples entrevistas para promover la película, y uno de los más emocionados en hablar de la cinta es su protagonista, Tom Holland.

En el último show de chat with JOE, Holland habló de la versión de Miles que vimos en Spider-Man: Into the Spider-Verse el año pasado:

«Es realmente buena. Pero yo estoy más emocionado por introducir a Miles en nuestro propio universo un día. Creo que será algo realmente bueno.»

También comentó para We Got This Covered que era casi seguro ver a Miles Morales en un futuro próximo:

«Me encantaría trabajar con Miles, sería algo genial. Definitivamente hemos puesto los cimientos y ya hemos dado algunos guiños en la primera película.»

Tom Holland está emocionado con introducir a Miles Morales al MCU 1

Por si no vieron dicha referencia en Spider-Man: HomecomingAaron Davis (Donald Glover), después de ser interrogado por Peter, comenta que «quiere mantener las armas con tecnología alienígena fuera su vecindario, pues su sobrino (Miles Morales) vive ahí.»

El Tío Aaron también conocido como The Prowler, apareció de nuevo en Into the Spider-Verse, dónde fue interpretado por Mahershala Ali.

Miles no es el único héroe arácnido que Holland quiere ver en pantalla, pues en una entrevista reciente comentó su deseo de ver un Spider-Verse junto a Tobey Maguire Andrew Garfield.

Sin duda, la llegada de un «multiverso» ha emocionado a más de uno con las posibilidades y el futuro del MCU, pero hasta no estrenar la cinta, no sabremos realmente que planes tenga Marvel Studios para el personaje.

Spider-Man: Far From Home estrena el próximo 5 de Julio.