La Saga del Infinito está a una cinta de acabar con Spider-Man: Far From Home, y su protagonista, Tom Holland, admite que le encantaría hacer una película de Spider-Man junto a los otros actores que han interpretado al personaje.

Esto fue comentado durante una entrevista con Jake Hamilton para promocionar la nueva cinta del MCU, donde confesó que le encantaría hacer una cinta parecida a Spider-Man: Un Nuevo Universo, pero con los actores que dieron vida al personaje previamente: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

«Por supuesto que me encantaría hacer una película con esos dos, ¡sería tan genial! Sería asombroso, sería realmente, realmente cool. Y es algo que los fans quieren. Si deciden Sony y Marvel hacerlo, depende de ellos. No depende de mí. No puedo entrar como ‘Kevin (Feige), esto es lo que vamos a hacer en la siguiente’. Pero sería increíble».

Obviamente esto depende enteramente de Marvel y Sony, pero sería un sueño que más de un fanático se ha hecho en su cabeza. ¿Te gustaría ver una cinta así? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!