Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La Saga del Infinito está a una cinta de acabar con Spider-Man: Far From Home, y su protagonista, Tom Holland, admite que le encantaría hacer una película de Spider-Man junto a los otros actores que han interpretado al personaje.

Tom Holland quiere un Spider-Verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield 1

Esto fue comentado durante una entrevista con Jake Hamilton para promocionar la nueva cinta del MCU, donde confesó que le encantaría hacer una cinta parecida a Spider-Man: Un Nuevo Universo, pero con los actores que dieron vida al personaje previamente: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

«Por supuesto que me encantaría hacer una película con esos dos, ¡sería tan genial! Sería asombroso, sería realmente, realmente cool. Y es algo que los fans quieren. Si deciden Sony y Marvel hacerlo, depende de ellos. No depende de mí. No puedo entrar como ‘Kevin (Feige), esto es lo que vamos a hacer en la siguiente’. Pero sería increíble».

Obviamente esto depende enteramente de Marvel y Sony, pero sería un sueño que más de un fanático se ha hecho en su cabeza. ¿Te gustaría ver una cinta así? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!