Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mucho ha pasado desde la primera vez que conocimos la primera aventura de Yugi Moto en Yu-Gi-Oh!, múltiples generaciones y protagonistas han sido guiados por el corazón de las cartas y muchas nuevas cartas y reglas llegaron con el tiempo, ahora, toca el turno de ver una nueva historia en Yu-Gi-Oh! OCG Structure.

¡Se anuncia un nuevo manga de Yu-Gi-Oh! 1

La serie de anime ha tenido distintas innovaciones y ha pasado por etapas, desde la vieja escuela en Yu-Gi-Oh! GX, el futuro tecnológico con Yu-Gi-Oh! 5D, e incluso realidades alternativas en la forma de Yu-Gi-Oh! Zexal está a punto de comenzar una vez más.

Anime News Network dio la noticia de que el nuevo manga Yu-Gi-Oh! OCG Structures será lanzado dentro de poco.

De acuerdo a Comic Book, la nueva serie seguirá al joven Shouma y se enfocará en la linea del tiempo original de Yu-Gi-Oh!

Obviamente, con cada nueva entrada en la serie, una expansión será lanzada al mercado, la «Colección OCG» saldrá a la venta para el mundialmente dentro de poco.

Mientras que los detalles de la historia en sí aún no se han revelado en su totalidad, la serie será creada por Masashi Sato, quien creó Yu-Gi-Oh! Serie 5D. Nos aseguraremos de estar atentos y ver si hay alguna referencia a las series pasadas de Duel Monsters.

Tal vez te interese: Probamos el nuevo juego de Yu-Gi-Oh para el Nintendo Switch en el E3 2019.