Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La edición número 30 de este año de la revista semanal Shonen Sunday de Shogakukan reveló el miércoles que la banda Porno Graffiti y Qyoto interpretarán las nuevas canciones de apertura y finalización, respectivamente, para la adaptación al anime televisivo del manga de béisbol Mix de Mitsuru Adachi.

Revelan canciones para Mix: Meisei Story 1sumika interpreta la canción de apertura «Equal», y Little Glee Monster interpreta la canción final «Kimi ni Todoku Made».

Crunchyroll transmitirá el anime y en su sitio web describe la historia como:

Una nueva generación se acerca al plato del diamante en una secuela conmovedora del manga de béisbol de 1985, Touch. Los hermanastros Touma y Suichirou son jugadores estrellas en el equipo de béisbol de Meisei High School, y gracias a ellos, el equipo puede finalmente tener la oportunidad de regresar a los nacionales. Pero poco a poco, se desarrolla un legado trágico a medida que los hermanastros siguen los pasos de sus padres.

Revelan canciones para Mix: Meisei Story 2El anime se estrenó en Japón el 6 de abril. Odahiro Watanabe (Soul Buster, Tokyo Ghoul: re) está dirigiendo el anime en OLM. Atsuhiro Tomioka (Ace Attorney ambas temporadas, Inazuma Eleven, Pokémon XY & Z) supervisa los guiones de la serie, y los guionistas incluyen a Tatsuto Higuchi, Kenichi Yamada, Yoshifumi Fukushima y Chinatsu Houjou. Takao Maki (Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls, Laughing Under the Clouds) está diseñando los personajes, por último Norihito Sumitomo (Dragon Ball Super, Dragon Ball Z Kai) está componiendo la música.

Adachi lanzó la serie de manga en la revista mensual Shonen Sunday de Shogakukan en 2012.