Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Desde la primera vez que lo vimos en Spider-Man: Homecoming, Ned Leeds (Jacob Batalon) se ha convertido en un amigo fiel de Peter Parker (Tom Holland) y en uno de los favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero lo que los que desconocen el mundo de los cómics, es que el joven Leeds tiene un trágico destino, pues termina por convertirse en uno de los villanos más despiadados de Spider-Man, Hobgoblin.

Jacob Batalon quiere interpretar al Hobgoblin en Spider-Man 1

Aunque no es el primero en portar el manto, Leeds asume esta personalidad tras sufrir un lavado de cerebro por Roderick Kinglsey (el primer Hobgoblin).

Y al parecer, según ciertos rumores de quienes ya vieron la próxima cinta de Marvel Studios, Spider-Man: Far From Home, existen ciertos guiños a este posible final.

Para ser completamente honesto, sí. Me encantaría, me encantaría hacer eso [volverme un villano]. Eso suena como un proceso tan divertido como actor por el cual pasar. Pero al mismo tiempo, Ned es un tipo muy dulce. Definitivamente no veo eso en él. Pero, sabes, definitivamente no estoy diciendo que no pueda hacerlo. Definitivamente podría hacer mi mejor villano. Me encantaría«, dijo Batalon para Nerdist.

Spider-Man: Lejos de casa se estrena en cines de nuestro país el próximo 5 de julio.