Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ante el gran estreno de Toy Story 4 en cines  se anunció la creación de una nueva serie sobre el nuevo personaje Forky, la cual será transmitida por Disney+.

De acuerdo a Business Insider, Tony Hale, quien da voz al personaje, reveló más detalles con relación a la nueva serie.

Bajo el título de Forky Asks a Question (Forky tiene una pregunta), estará compuesta por 10 cortometrajes, donde el tenedor más carismático del cine -con ese estilo inocente que tanto lo caracteriza- realizará preguntas sobre la vida diaria a sus amigos juguetes como “¿Qué es el amor?”, “¿Qué es el tiempo?” o incluso “¿Qué es el queso?”.

Forky protagonizará Spin-off de Toy Story 4 en Disney+ 1

El actor describe a Forky de una forma muy peculiar.

«Lo que me encanta de Forky es que no tiene ninguna vergüenza. Él solo necesita saber, ‘¿Qué significa esto?’ No hay vergüenza en él».

La serie fue anunciada por Peter Docter, CEO de Disney/Pixar, y se estrenará el próximo 12 de noviembre, el mismo día en el que debuta la plataforma en Estados Unidos.

En México, y toda Latinoamérica, llegará entre febrero y marzo de 2021. Tendremos que esperar mucho tiempo para ver el nuevo contenido diseñado para la plataforma, como The Mandalorian, las series del MCU y las nuevas películas de Disney.