Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Spider-Man: Far From Home marca el final de La Saga del Infinito (Fase 3) del MCU, los fanáticos están creando teorías tras teorías tras la aparición de ciertos rumores, pues con la llegada del Multiverso Marvel Studios ha dejado la puerta abierta para hacer crecer como nunca su universo cinematográfico.

Rumor: ¿Dr. Doom en la version extendida de Avengers: Endgame? 1

X-Men, Fantastic Four, Young Avengers, Dark Avengers son algunos de los nombres de lo que podríamos ver en los próximos años.

Y con el re-estreno de Avengers: Endgame a unos días de llegar ha despertado el interés sobre lo que veríamos en estas escenas eliminadas del corte original, pues se ha dado a conocer que veremos minutos que se cortaron de la batalla final, una conversación romántica entre Thor y Valkyrie y un homenaje a Stan Lee, un adelanto de Spider-Man: Far From Home, pero también habrá «una sorpresa».

Ahora, un rumor de Reddit por el usuario FiveFingeredKing sugiere que se tomarán los sonidos de metal del final de la película, que eran un homenaje a Tony Stark construyendo su armadura en Iron Man, para convertirlos en una escena post-créditos en la que la armadura sobre la que se producen los martilleos se parecerá a la del villano Victor von Doom, mejor conocido como Doctor Doom.

Rumor: ¿Dr. Doom en la version extendida de Avengers: Endgame? 2

La estrategia, de ser cierta, podría funcionar y darnos una perspectiva aun mas amplia de lo ambicioso que puede llegar a ser la fase 4 de Marvel Studios.

Repetimos, esto no está confirmado y hasta no verlo de forma oficial en la cinta, seguiremos manejando esto como un mero rumor… Pero si nos preguntan, preferimos esta escena post-créditos: