Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que escuchamos de Prision Break, desde su revival hace unos años el show se ha mantenido algo abandonada, es por eso que nos sorprendió un poco el anuncio de 20th Century Fox de adaptar la serie en un manga.

Prision Break tendrá una adaptación al manga 1

El primer capitulo del manga ya está disponible y fue dibujado por el mangaka Hikosuke Soyama. Esta adaptación no cambia los nombres o eventos ocurridos, al menos no hasta el momento, pues sigue tomando lugar en la Penitenciaría Estatal de Fox River, contando la historia de Michael (Wentworth Miller), un hombre determinado a rescatar a su hermano, Lincoln (Dominic Purcell), de la prisión.

Prision Break tendrá una adaptación al manga 2

Este anuncio viene con el recordatorio de que la sexta será la última temporada del show, y podremos verla, tentativamente, en 2020.

Recordemos que esta no es la primera adaptación al manga de un show de televisión, pues en 2012 Sherlock también recibió este tratamiento.

No dudamos en que dentro de poco podremos ver este manga traducido al inglés y español de forma oficial. ¿Te interesa leerlo?