Grupos cristianos se han puesto en contra de la obra de Neil Gaiman y Terry Pratchett, Good Omens, exigiéndole a Netflix la cancelación del show… de Amazon Prime.
De acuerdo con The Guardian, más de 20 mil cristianos han alzado la voz en contra de Good Omens, show basado en la obra de Gaiman y Pratchett que te recomendamos recientemente, aunque desconocemos el por qué exigieron la cancelación a Netflix, cuando la serie es de Amazon Prime.
Good Omens es una serie de seis episodios que estreno el mes pasado, donde David Tennant (Crowley) y Michael Sheen (Aziraphale) interpretan a un demonio y un ángel que buscan detener el Apocalipsis.
La campaña cristiana, Return of the Order, de la Fundación Norteamericana, Christian Civilisation, no están de acuerdo con esta obra, y han lanzado esta petición, pues Good Omens «es otro paso para hacer al Satanismo algo normal y aceptable,» y «se burla de la sabiduría de Dios,» pues tiene la osadía de «ser interpretado por una mujer (Frances McDormand).»
«Este tipo de vídeo ablanda la visión de la Verdad, el Error, lo Bueno y lo Malo, destruyendo la barrera del miedo que la sociedad todavía necesita del Demonio.»
Así estipulan en su petición a Netflix contra el show de Amazon.
Por su parte Neil Gaiman está encantado de la situación y pide que por favor, nadie les informe de su error.
This is so beautiful… Promise me you won't tell them? https://t.co/thYTOG7GBE
— Neil Gaiman (@neilhimself) June 19, 2019
Otros grupos cristianos han mostrado su apoyo con Gaiman y el show con mensajes como: «Dios es Amor, Good Omens es amor.»
Another christian here. God is love, Pratchett is love, and Good Omen is LOVE. Thanks, Neil for a great job on your own and making master Terry back. Just crying of pure happiness with the end
— Rafa del Río (@Rafa_SK1) June 20, 2019
Good Omens ya se encuentra disponible en Amazon Prime (para que no la busquen en Netflix).