Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Hoy, Electronic Arts  y la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunciaron que FIFA 19 Global Series generó más de 680 millones de minutos vistos, aumentando un 60% en comparación con el año anterior y 61 millones de vistas total, un 25% más que en 2018.

Este crecimiento en la audiencia de FIFA 19 Global Series está sustentado en factores clave como el número de socios oficiales (17 socios comparado con los 8 que tuvo la temporada pasada), la primera eChampions League en colaboración con la UEFA (que coronó a NYC_Chris como su campeón), y la primera FIFA eNations Cup de la historia.

Las eliminatorias de FIFA 19 Global Series comienzan con Xbox One del 5 al 7 de julio en Hamburgo, Alemania, y con PlayStation 4 del 12 al 14 de julio en Berlín, Alemania. Los mejores 128 jugadores del FIFA 19 del mundo (64 de Xbox One y 64 de PlayStation 4) serán puestos a prueba, ya que competidores como F2Tekkz, Rogue Msdossary, FBC nicolas99fc y Vitality Maestro intentarán avanzar hacía el pináculo del torneo. Ve la lista completa de participantes de las eliminatorias visitando FIFA19 Global Series.