Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace unos días Marvel publicó una imagen algo críptica que llevó a los fanáticos a crearse múltiples teorías, desde un cómic basado en la cuarta (y cancelada) película de Sam Raimi, hasta una colaboración con los Fantastic Four.

Un día después, nos dimos cuenta que en realidad se trataba de un contador, mismo que el día de hoy llega a su fin, y ya sabemos de que se trataba esta noticia: J.J. Abrams ha escrito un cómic de Spider-Man junto a su hijo.

El proyecto secreto de Spider-Man involucra a J.J. Abrams 1

En asociación con la ilustradora de Ultimate Spider-Man y la co-creadora de Miles Morales, Sara Pichelli, Abrams ha revelado su cómic de Spider-Man: «Spider-Man» (En serio).

La historia de JJ y Henry Abrams es protagonizada por el Hombre Araña y Mary Jane Watson y según el New York TimesSpider-Man llevará el arte de Sara Pichelli, los colores de Dave Stewart y portadas de Olivier Coipel, y será una miniserie de cinco partes.

El proyecto secreto de Spider-Man involucra a J.J. Abrams 2

Hasta el momento no hay muchos detalles de la historia, pero sabemos que presentará a un nuevo villano: Cadaverous, además de que Abrams ha prometido que «mostrará a Peter Parker de una manera en la que no lo has visto antes”.

«Nick [Lowe, el editor de Marvel Comics] me había estado presionando para que hiciera un libro con él. Hace aproximadamente un año comencé a hablar de esto con Henry y sucedió de forma orgánica. Y ha sido un placer. Aunque lleve hablando con Nick mucho tiempo, extrañamente la idea evolucionó a partir de conversaciones entre Henry y yo con ideas que nos emocionaron, y Nick estuvo abierto a la colaboración.» Comentó Abrams.

¿Qué te pareció este proyecto? ¿Te interesaría leerlo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!