Actualización: 

La imagen resultó ser un contador para algún evento que aún desconocemos.

Post original a continuación: 

Marvel publicó una imagen que no ha dejado de sonar entre los fanáticos de Spider-Man, ¿qué significa? No lo sabemos.

Podemos dar por sentado que será un próximo evento de sus cómics, por el #MarvelComics, por la telaraña y el número creemos que se podría tratar de un nuevo crossover entre Spider-Man y los Fantastic Four.

Spider-Man y los Fantastic Four han sido muy cercanos, además de ser un buen amigo de Human TorchSpidey tomó el lugar de Johnny después de su muerte, por lo que no sería algo raro ver una nueva participación en conjunto.

Otros se han puesto su sombrero conspirativo y han comentado que podría tratarse de algo relacionado con la película cancelada de Spider-Man 4¿tal vez una adaptación al cómic de este proyecto?

Esta cinta hubiera sido la cuarta parte con Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst que fue cancelado en 2007, dónde veríamos a Lizard como el villano principal y a Bruce Campbell como Mysterio. Además de que se rumoreaba a John Malkovich como Vulture y Anne Hathaway como Felicia Hardy.

Todo esto fue cancelado para dar lugar al reboot de 2010, The Amazing Spider-Man.

Sería interesante poder ver esta historia nunca contada en las paginas de un cómic, y sólo para agregar un poco a la emoción, CB Cebulski, editor en jefe de Marvel Comics, compartió el mismo mensaje con un «Nadie verá venir esto.»

¿Qué opinas tú? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!