Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Grandes noticias si eres fanático de la historia de los distritos de PanemSuzanne Collins, autora de la saga de Hunger Games (Juegos del Hambre) confirmó que está trabajando en una novela precuela, misma que Lionsgate ya busca adaptar también a la pantalla grande.

Se anuncia precuela de "Los Juegos del Hambre" 1

Ubicada 64 años atrás de la primera novela, esta historia (aún sin nombre) será publicada el 19 de Mayo de 2020, esto de acuerdo con Scholastic, y veremos la rebelión fallida en Panem, durante los décimos Juegos del Hambre.

“El período de reconstrucción diez años después de la guerra, comúnmente conocido como los Días Oscuros —mientras el país de Panem se recupera— proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan así sus opiniones sobre la humanidad.» Comentó Collins.

Además de esto, Lionsgate está prácticamente listo para adaptar este libro a la pantalla grande, pues según Deadline: “Nos hemos comunicado con ella (Suzanne) durante su proceso de escritora y buscamos continuar trabajando muy de cerca en la película”, comentó el presidente de Lionsgate, Joe Drake.

Hasta el momento se desconoce si esta será una sola entrega o también llegará en forma de trilogía, pero esperamos recibir más información dentro de poco.