Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

XSEED Games comenzó a transmitir un trailer de E3 para el juego Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed para PlayStation 4 y PC el miércoles. El video revela que la compañía lanzará el juego en Occidente este invierno.

El juego se encuentra actualmente en desarrollo y será un remasterizador del «Strip Action RPG» de Akiba’s Trip Plus para PlayStation Portable. Los juegos de Akiba’s Trip se llevan a cabo en una reproducción del distrito Akihabara de Tokio, donde el jugador debe luchar contra los vampiros arrancándoles la ropa y exponiéndolos a la luz del sol.

Nuevo Trailer de AKIBA´S TRIP: Hellbound & Debriefed 1Acquire lanzó el juego original de Akiba’s Trip para PSP en 2011, y una versión actualizada, Akiba’s Trip Plus, para PSP en 2012. Luego lanzó el juego de secuela de Akiba’s Trip 2 para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2013.

XSEED Games lanzó Akiba’s Trip 2 en Estados Unidos como Akiba’s Trip: Undead and Undressed en PS3 y PS Vita, y más tarde en PS4 y PC. NIS America lanzó el juego en Europa.

El juego sucesor de Akiba’s Beat es el primer RPG de acción en la franquicia, y se lanzó en Japón para PS4 en diciembre de 2016 y para PS Vita en marzo de 2017 luego de retrasos. XSEED Games lanzó el juego en Estados Unidos en mayo de 2017, y PQube lanzó el juego en Europa el mismo mes.

The Akiba’s Trip Festa! en navegador para PC y el juego para Android se lanzaron en noviembre de 2016.

La serie del juego inspiró Akiba’s Trip: The Animation en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés a medida que se transmitía, y Funimation la transmitió doblada al inglés.