Si no te gusta ver sufrir o morir a perritos en el cine, Does the Dog Die te dirá todo para evitar llorar en el cine.

Muchos de ustedes (y nosotros) hemos soltado más de una lagrima al ver morir a un suave lomito al ver una serie de TV, película o libro, y es que por más fuerte que queramos parecer, todos tenemos una debilidad por nuestras mascotas.

Y al parecer, muchos se rehúsan a ver una película si no saben si hay una tragedia que involucre al perro de la película, para eso existe el sito Does the Dog Die (¿Se muere el perro?), que hace exactamente eso, te avisa si algo le pasa o no al perro de la película.

El sitio cuenta con 11 tipos de categorías que van desde películas, cine, videojuegos, libros, etc.

Pero los lomitos no son los únicos que nos sacan lagrimas, así que también puedes consultar si muere un gato, caballo o cualquier tipo de mascota que aparezca en la película, además de advertirte si hay algún tipo de evento difícil de asimilar como abuso sexual, sangre, fantasmas, si comentan que Santa Claus no existe, finales infelices, mensajes de odio, o si las luces pueden afectar a aquellos con problemas de epilepsia, etc.

Does the Dog Die es continuamente actualizado, por lo que es una buena base para aquellos que quieren evitar estos temas.