Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Rob Liefeld dice que su compañero fundador de Image Comics (y actual Director Creativo / Co-Editor de DC Comics) Jim Lee lo contactó recientemente para un cruce único entre DC e Image.

Jim Lee
Jim Lee

«Así que, hace unas semanas, recibí una llamada y algunos textos de Jim Lee, me pregunta si me interesaría llevar a algunos de mis personajes a DC Comics para un especial que vendría tan pronto. como al final de este año, donde los personajes de Image se unen en un montón de personajes de DC«.

Publicó Rob Liefeld en Facebook.

«Dije que lo consideraría y eso es todo, nada más, supongo que a partir de esta semana, comenzará el  juego«.

DC Comics se ha cruzado con Image en algunas ocasiones, incluyendo el popular Spawn / Batman y varios cruces con los personajes de Top Cow.

Spawn / Batman
Spawn / Batman

Y, por supuesto, DC Cómics compró el sello WildStorm de Jim Lee (que una vez fue parte de Image) en 1999.

Recientemente, Todd McFarlane firmó un contrato para la fabricación de figuras de acción con DC Comics, y se anuncia que Jim Lee dibujará algo para el próximo Spawn #300 de Image Comics.

¿Por qué Liefeld aparentemente arruinaría el anuncio de tal evento? El mismo contesta a esta pregunta.

Rob Liefeld
Rob Liefeld

«Porque simplemente no me importaron los efectos de un ápice cuando expresé que creo que DC Comics debería tener una nueva administración«

«Verán que soy un fan de todos los cómics, no discrimino y no hay una tienda en mi condado que no me haya visto frecuentar su establecimiento buscando otro cómic para comprar de forma regular. No. No digo mi opinión lo suficiente, todos solíamos hablar más abiertamente, pero ahora todos temen las ramificaciones«.

«Simplemente me gustaría una compañía de DC Comic que refleje la época con la que crecí, la que produjo Camelot 3000, Watchmen, Dark Knight, y no estoy intimidado, lo expresaré«.

Publicó Rob Liefeld en su red social.

«Esa es solo mi opinión, lo expresé porque no me importan las consecuencias. No me importa si hay un especial de Image Comics / DC Comics y, como resultado, me quedo fuera».

Rob Liefeld menciona que recientemente dibujó algunas variantes de Superman a principios de este año para DC Comics, y dijo que estaba en conversaciones para trabajar en un proyecto de Thundarr the Barbarian.

Thundarr the Barbarian
Thundarr the Barbarian

«Hice algunas portadas para DC a principios de este año que fueron bastante bien con los fans«.

Y además existe un gran interés del californiano por trabajar en el titulo Thundarr the Barbarian.