Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como publicamos anteriormente en nuestro resumen de la conferencia de Square Enix, esta anunció durante su presentación de Square Enix Live E3 el lunes que el juego de rol táctico para smartphone de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius (Final Fantasy Brave Exvius: Genei Sensō) tendrá un lanzamiento mundial. La presentación también reveló un trailer en inglés para el juego.

El juego está programado para ser lanzado este año. La preinscripción ya está disponible en Japón, y si las preinscripciones reúnen 500,000, las personas que se preinscriban recibirán el personaje llamado Y’shtola como aparezca en la expansión «Shadowbringers» de Final Fantasy XIV. El juego será gratuito para jugar con compras opcionales dentro del juego.

Anuncia lanzamiento de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius 1Square Enix lanzó el juego original para teléfonos inteligentes Final Fantasy Brave Exvius en Japón en octubre de 2015. El juego se lanzó en Estados Unidos en junio de 2016. Ahora está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino tradicional y coreano.

La filial de Gumi A-Lim desarrolló Final Fantasy: Brave Exvius, y se inspira en el anterior juego de smartphones Brave Frontier de A-Lim. El juego presenta el arte de Yoshitaka Amano. Los jugadores forman partidas de cinco personajes compuestas por personajes de la franquicia Final Fantasy y abordan las mazmorras, con el objetivo final de derrotar a los jefes, ganar experiencia y ganar dinero.