Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ha pasado un tiempo desde que Jessica Drew tomó el centro de atención como Spider-Woman, pero regresará a la acción este septiembre, regresando a sus raíces de espionaje como parte del «despiadado» nuevo equipo de operaciones negras de Marvel, Strikeforce, del escritor Tini Howard y  El artista alemán Peralta.

Strikeforce #1 (2019)
Strikeforce #1 (2019)

Pero su viejo estilo de vida no es todo lo que está de vuelta en la mesa. También está de vuelta su viejo traje: el clásico traje de la edad de plata diseñado por Marie Severin que Jessica usó como Spider-Woman hasta 2017 cuando se puso una versión actualizada popular de ese look, diseñada por Kris Anka.

Spider-Woman
Spider-Woman

El cambio ha provocado una enorme polémica: algunos aplauden el regreso a su forma clásica, otros lamentan la pérdida del diseño más progresivo de Anka.

Sin embargo, el escritor de la serie Strikeforce, Tini Howard, se apresuró a disipar los temores de estos fanáticos, llevando a su Twitter personal para expresar su amor por Jessica Drew como su personaje, y por su disfraz original, que la propia escritora una vez incluso cosplayó.

 

Tini Howard
Tini Howard

¿Qué dicen ustedes?  ¿Qué traje de mujer araña es tu favorito?

Déjanos tus comentarios.