Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Warner Bros y NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de gameplay para Shang Tsung, que incluye la voz e imagen del actor Cary-Hiroyuki Tagawa, quien interpretó al popular personaje en la cinta clásica de 1995, “Mortal Kombat.” El hechicero roba-almas es el primero de seis personajes jugables incluidos en el Mortal Kombat 11 Kombat Pack, brindando la mejor manera de actualizar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 con nuevo contenido descargable (DLC).

El Kombat Pack para Mortal Kombat 11, que ha tenido el mayor lanzamiento en la historia de la franquicia, incluirá lo siguiente:

  • Spawn se unirá al roster de Mortal Kombat 11 como un nuevo personaje invitado, junto con otros dos peleadores invitados a ser confirmados en una fecha posterior.
  • Tres Kombatientes Klásicos regresarán como personajes de DLC:  Shang TsungNightwolf y Sindel
  • Skins y conjuntos de equipo para cada personaje de DLC
  • Skins y conjunto de equipo adicional de Ninja Mime para Johnny Cage
  • 18 skins adicionales para personajes existentes de Mortal Kombat 11*
  • Acceso temprano de una semana para todo el contenido enlistado arriba

Todos los personajes exclusivos, skins y equipos serán lanzados en los próximos meses, empezando con Shang Tsung el 18 de junio como parte del incentivo de acceso temprano. El Kombat Pack está disponible ahora como parte de la Premium Edition de Mortal Kombat 11.

No olvides vistar la página oficial de Mortal Kombat.