Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ubisoft anuncia que Torment of Hades, el segundo episodio del arco de la historia post-launch de Assassin’s Creed Odyssey The Fate of Atlantis, ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC.

Torment of Hades transporta a los jugadores al inframundo, un vasto mundo de tinieblas sin fin, llenas de muertos ambulantes, gobernados por el astuto Hades. A medida que se desarrolla la historia, los jugadores se encontrarán cara a cara con los fantasmas de su pasado y continuarán su viaje para dominar el Bastón de Hermes. Para escapar de la otra vida, los jugadores tendrán que ayudar a los muertos a encontrar el lugar de descanso que les corresponde y saldar la deuda que Hades les exige.

Nuevas mejoras en el episodio 2 de The Fate of Atlantis

Cada uno de los episodios de The Fate of Atlantis introducirá nuevas mejoras de habilidades relacionadas con las diferentes ramas del árbol de habilidades: Hunter, Warrior y Assassin. En este segundo episodio, los jugadores descubrirán tres nuevas habilidades mejoradas, que incluyen:

  • Kronos Time Shift es parte de la rama de Guerrero del árbol de habilidades, y lanzará a los jugadores al aire mientras ciega temporalmente a los enemigos que lo rodean. Mientras estás en el aire, el tiempo se detiene por un momento, permitiéndote usar habilidades desde arriba o en cadena con el gran golpe de Salto de Fe. Cuando dispares en el aire, el daño también atacará automáticamente a los objetivos.
  • Ares Last Breath también es parte de la rama de Guerrero del árbol de habilidades. Esta habilidad de curación otorgará inmunidad a los ataques enemigos, restaurará el 5% del daño infligido como en Salud y parará automáticamente los ataques cuerpo a cuerpo de enemigos.
  • Artemis Trickery es parte de la rama Hunter del árbol de habilidades. Esta habilidad, transformará las flechas de los jugadores en trampas mortales que detonan y causan daño a los enemigos que están cerca. Se puede usar cualquier tipo de flecha y ofrecerá un tipo diferente de efecto sobre la detonación.

Para jugar Torment of Hades, los jugadores tendrán dos diferentes opciones:

  • Después del juego principal, los jugadores deberán completar la línea de búsqueda Entre dos mundos, el arco de la historia del juego principal mitológico y la línea de misión de Lost Tales of Greece que está disponible después de completar la antigua línea de búsqueda. Finalmente, deben haber alcanzado el nivel de personaje 28 o superior.
  • Los jugadores que no cumplan con todas las condiciones anteriores, podrán usar un atajo creado específicamente para ellos. Gracias a este atajo, los jugadores ingresarán al nivel 52 de Grecia con habilidades y recursos preestablecidas, lo que les permitirá comenzar su aventura en la vida futura con Heir of Memories. También tendrán la oportunidad de elegir a su héroe. Sin embargo, contrariamente a la opción anterior, la progresión del jugador con el acceso directo no se transferirá al juego principal guardado, y no podrá obtener logros.