Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Aunque Toei Animation no tiene planes por el momento de continuar con el anime de Dragon Ball Superesto no impediría que viéramos otra película de la franquicia, sobre todo tras el éxito masivo de Dragon Ball Super: Broly.

Rumor: Una nueva película de Dragon Ball Super está en camino 1

El DVD/Blu-Ray de Dragon Ball Super: Broly acaba de estrenar en Japón y en este se incluye una entrevista con Akio Iyoku, el director de Dragon Ball Unit junto a Shueisha.

En la imagen compartida en redes sociales se puede leer: «… Ahora, para nuestros pasos siguientes, estamos preparando nuestra próxima película«.

«Broly era tan fuerte que creo que para la siguiente película haremos algo totalmente diferente. Superamos varios obstáculos con partes de Broly, así que nos nos agotaremos. Creo que Dragon Ball continuará, así que espero que los fanáticos estén pendientes de eso.»

Estos comentarios fueron apoyados por el productor de DBS:BNorihiro Hayashida, por lo que esperamos tener más noticias en el futuro, pero hasta no hacerse oficial nada, seguiremos manejando esta información como un rumor.