Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de ser filtrada la supuesta información del regreso del anime de Dragon Ball Super, Toei Animation ha desmentido estos rumores.

Toei responde, no hay planes de mas Dragon Ball Super 1

El representante de Toei Animation Media, David Syatt se comunicó con IGN para dar la siguiente información:

«Solo podemos decir que esto no es cierto por el momento. Nunca hemos mencionado o hecho ningún anuncio sobre más episodios de Dragon Ball Super.»

Geekdom101 y Yonkou Productions, quienes filtraron esa información se mantienen firmes en estos datos y mencionaron que:

«Tal como lo hicieron hace unos meses, cuando fue revelado que estaban tratando de vender nuevos episodios, Toei está negando esto, ¿por qué lo estarán negando? Quieren ser los primeros en anunciarlos, no están contentos de que, ya saben, se sepa que Super estará de vuelta, quieren ser los que den la gran sorpresa

Estos sitios, que suelen dar información que en ocasiones resultan cierta, aseguran que el próximo 9 de Mayo (Día de Goku) es cuando será revelada la noticia de forma oficial.

Estas son malas noticias para los fanáticos de la franquicia, pero no dudamos que tras el enorme éxito de Dragon Ball Super: Broly, veamos más pronto de lo esperado noticias sobre el anime.