Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial del anime 7SEEDS de Yumi Tamura, comenzó a transmitir video promocional para el anime el lunes 27 de mayo. Netflix está transmitiendo una versión subtitulada en español del mismo video y en el video se muestra el tema final del anime «WISH» de majiko.

El anime se estrena el 28 de junio en Netflix, retrasado de su fecha de estreno original de abril.

Nuevo trailer del Anime 7SEEDS de NETFLIX 1 Netflix describe 7SEEDS:

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario llamando al Proyecto: 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos. Cada participante buscará formas de sobrevivir en una isla desierta.

Yukio Takahashi (Dog & Scissors) está dirigiendo el anime en GONZO. Touko Machida (The IDOLM@STER, Chaika the Coffin Princess, Harukana Receive) está a cargo de la composición de la serie. Y Youko Satou (Dog & Scissors, Saiyuki Reload Blast, Kakuriyo -Bed & Breakfast for Spirits-) está diseñando los personajes.

Amatsuki interpreta la canción de apertura del programa, la canción se titula «Ark».