Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Darby Camp, estrella creciente e hija de Reese Whiterspoon y el comediante británico Jack Whitehall se han unido al elenco del live-acion/CGI de Paramount, Clifford, el gran perro rojo (Clifford the Big Red Dog)

Darby Camp y Jack Whitehall se unen al live-action de Clifford, el gran perro rojo 1La pequeña actriz de N0S4A2 protagonizará la película que adaptará los clásicos libros infantiles, esto fue reportado por THR.

Clifford es dirigida por Walt Becker (Alvin & The Chipmunk: The Road Chip) y comenzará a grabarse el próximo mes de Junio, siendo producida por Jordan KernerDeborah Forte (Scholastic Entertainment).

Los libros de Norman Bridwell siguen las aventuras de un perro gigantesco y su dueña, la pequeña Emily Elizabeth, y han sido parte de la niñez de muchos desde 1963.

En esta adaptación veremos a Emily (Camp) batallando en ajustarse a su nuevo hogar y escuela, cuando encuentra a un pequeño perrito rojo que esta destinado a convertirse en su mejor amigo. Después de un crecimiento espectacular, el tamaño del perro llama la atención de una compañía genética por lo que Emily y su Tío Casey (Whitehall) deberán luchar contra la avaricia de la compañía y salvar a Clifford.

Clifford cambiará la vida de todos y busca enseñar el verdadero significado de aceptarnos y el amor incondicional.

Cuenta con guión de Jay Scherick, David Ronn, Annie Mumolo, Stan Chervin y tiene una fecha tentativa de estreno para 2020.

Por nuestra parte, esperamos ver algo así:

Darby Camp y Jack Whitehall se unen al live-action de Clifford, el gran perro rojo 2