Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La pre-orden de Dragon Quest Builders 2 de Square Enix ya está disponible, además, el DLC llegará dentro de poco.

https://www.youtube.com/watch?v=vjmr4cE5Mis

La aventura y la construcción del mundo de Dragon Quest Builders 2 llegarán dentro de poco al Nintendo Switch, y si decides ordenar el juego antes de su lanzamiento el 12 de Julio, tendrás acceso a contenido especial.

Además de esto, el 26 de Julio el juego recibirá un DLC completamente gratis, mientras que el resto de los DLC si serán de paga.

Estos paquetes incluyen nuevas locaciones para explorar, nuevas recetas, nuevas misiones y una variedad enorme de personalización de tu personaje.

¡Ya puedes pre-ordenar Dragon Quest Buidlers 2! 1

  • Knickknack Pack (12/07): El primer pack gratuito incluye tres recetas para celebrar el año nuevo.
  • Hotto Stuff Pack (26/07): Este paquete incluye 40 recetas para decorar estructuras de forma parecida al Hotto Steppe, un centro de descanso de la isla. Además de agregar una nueva isla para más materiales de construcción.
  • Aquarium Pack (02/08): Una isla llena de contenido de pesca y exploración acuática llegará junto a muchos trajes de baño y peinados.
  • Modernist Pack (09/08): Este paquete incluye más de 70 recetas para crear construcciones modernas, además de ropa y peinados para llevarte al siguiente nivel del lujo.

Dragon Quest Builder 2 estará disponible el próximo 12 de Julio.