Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La estrella de Grey’s Anatomy, Alex Landi, espera conseguir un papel en la próxima película Shang-Chi de Marvel. El actor, que ha interpretado al Dr. Nico Kim está listo para agregar «superhéroe» a su currículum.

Alex Landi
Alex Landi

Con Avengers: Endgame en el pasado los fanáticos poco saben sobre lo que está por venir. Spider-Man: Far From Home fue pensado originalmente para lanzar la muy anticipada Fase 4 de Marvel, pero Kevin Feige a confirmado que en realidad sería el final oficial de la Fase 3.

Sin embargo se sabe que la película de Shang-Chi se encuentra en desarrollo.

Shang-Chi
Shang-Chi

Centrándose en el personaje de 1973 que trajo a la vida Steve Englehart y el creador de Thanos Jim Starlin, Shang-Chi será la primer película de Marvel con un superhéroe asiático como protagonista.

Dave Callaham, quien trabajó en Wonder Woman 1984, fue contratado para escribir el guión y Destin Daniel Cretton está a cargo de dirigir la película. El papel del héroe titular será altamente codiciado y Alex Landi ha lanzado su apuesta.

Alex Landi quiere ser Shang-Shi
Alex Landi quiere ser Shang-Shi

En entrevista Landi señaló que no solo le interesaría interpretar a Shang-Chi, sino que estaria dispuesto a aceptar cualquier papel en esta cinta de Marvel Studios.

El actor también mencionó que su entrenamiento previo en artes marciales sería un gran activo si consiguiera una parte en la película.

Los planes para Shang-Chi en realidad se remontan a la línea original de películas de Marvel.

Hubo rumores de que el personaje sería introducido en la serie de Netflix Iron Fist, pero eso no sucedió. Quizás la película ya estaba siendo considerada una prioridad para ese punto.

Ludi Lin
Ludi Lin

Landi no es el primer actor en expresar su deseo de retratar al héroe Marvel. El actor de los Power Rangers, Ludi Lin, también ha hecho público su interés, así como el actor de la serie The Inhumans Mike Moh.

Como el primer protagonista asiático del MCU en protagonizar su propio proyecto, es comprensible que muchos actores quieran ser parte de esta película histórica.

Gran parte de la película sigue siendo un misterio, incluso quién dará vida al héroe titular. Sin embargo, quien quiera que obtenga la parte de Shang-Chi es probablemente la elección perfecta, considerando la inclinación de Marvel por las increíbles decisiones de lanzamiento.