Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Sin dudas Pokémon Detective Pikachu logró re-crear el mundo mágico de los videojuegos de Pokémon y sabemos que existe Red, protagonista del primer juego, por «el incidente de Mewtwo en Kanto», pero ¿qué pasó con el protagonista del anime, Ash Ketchum?, ¿existe o no en este universo?, ¿Podríamos verlo en las secuelas?

Los escritores de la cinta, Banji Sammit y Dan Hernandez respondieron estas preguntas para ComicBook, sobre una posible aparición en una secuela y su respuesta fue que si.

«Obviamente no podemos hablar por Legendary y The Pokémon Company. En nuestras mentes todo el universo es posible.» comentó Sammit.

«Cuando escribimos esta película, no fue sólo nuestra meta, sino la de Rob Letterman, la del estudio, la de todos, enfocarnos solamente en esta película.Contar una historia. Tiene principio, desarrollo y final.»

Por el momento la franquicia ha dejado las puertas abiertas para ver más de este mundo, se ha comentado de un spin-off enfocado en Mewtwo, inclusive podríamos ver a Ash ayudar a Tim Goodman convertirse en un Maestro Pokémon… ¡El cielo es el limite!

¿Existe Ash en el mundo de Pokémon Detective Pikachu? 1

¿Te gustaría ver a Ash en una secuela?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!Pokemon, Detective Pikachu, Pokemon Detective Pikachu, Pikachu,