Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fans ONE PIECE World Seeker podrán jugar dos episodios adicionales próximamente. Este nuevo contenido será parte del Pase de Temporada del juego o podrá ser comprado por separado.

Episodio 1

Dos nuevos personajes llegan a ONE PIECE World Seeker 1

Dos nuevos personajes llegan a ONE PIECE World Seeker 1

El primer episodio será lanzado a principio del verano 2019, aquí tomarás el control de Zoro y se incorporarán a intensas batallas utilizando su estilo de pelea Santoryu, mientras trabaja para descubrir los secretos detrás de la misteriosa fábrica de robots.

En la fábrica Zoro se encuentra a KAGERO, un arma experimental con capacidad de aprendizaje que puede imitar los ataques de sus oponentes. Después de descubrir esta peligrosa arma, se escapa y empieza a provocar el caos en Prisión Island.

La habilidad de Zoro con sus espadas le da una ventaja única y, además, puede infligir más daño a sus oponentes cuando utiliza su habilidad “Relentless”. También tiene una habilidad aérea que le permite moverse por encima de sus oponentes.

Fiel a la personalidad de Zoro en la serie ONE PIECE, partes del mapa y del mini-mapa serán borradas debido a su pobre sentido de la orientación.

Episodio 2

Dos nuevos personajes llegan a ONE PIECE World Seeker 3

El segundo episodio incluye a Sabo, un personaje jugable que estará disponible en otoño 2019, seguido del tercer episodio que llegará en invierno con Law como personaje jugable.

Cada Episodio tendrá nuevas mecánicas de gameplay para sus personajes jugables a lo largo de las misiones.

ONE PIECE World Seeker ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.