Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Para aquellos que busquen una terrible aventura en alta mar, su búsqueda llegará a su fin el 30 de agosto con la publicación del primer juego de The Dark Pictures AnthologyMan of Medan de Supermassive Game que llegará a América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

El equipo de desarrollo de Supermassive Games son maestros de la narrativa y Man of Medan es su nueva creación que seguramente atraerá a los jugadores en su intrigante historia y que creará una verdadera simpatía por los personajes de esta terrible historia.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan llegará en agosto 1

Los verdaderos aficionados al horror podrán asegurarse acceso al Day 1 del Curator’s Cut de Man of Medan pre-ordenando el juego desde hoy mismo. El Curator’s Cut abre una miríada de diferentes opciones y un camino alternativo a lo largo del juego, vivido desde una perspectiva totalmente nueva. El Curator’s Cut revela sus secretos una vez que has completado el juego por primera vez.

Desde ese momento, un nuevo mundo de posibilidades se abre a los jugadores, incluyendo:

  • Una nueva perspectiva de los personajes, desbloqueada.
  • Nuevas opciones y elecciones son ofrecidas en cada escena, que requerirá la elección del jugador. Nuevas decisiones significan nuevos desenlaces por descubrir.
  • Nuevas escenas y secretos que no estaban incluidos en el primer juego y que serán desbloqueadas.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan llegará el 30 de agosto 2019