Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El director solicitó en redes sociales que aquellos que vean Once Upon a Time in Hollywood en Cannes 2019 no le arruinen la experiencia al resto de la gente.

«Amo al cine. Tu amas al cine. Es el viaje de descubrir una historia por primera vez.

Estoy emocionado de estar aquí en Canes para compartir «Once Upon a Time… in Hollywood» con la audiencia del festival. El cast y el equipo hemos trabajado tan duro para crear algo realmente original,  les pido que eviten revelar algo que evite que la próxima audiencia experimente la película de la misma manera.

Gracias, Quentin Tarantino.»

No se sabe a que se refiere Tarantino con esos detalles que cambien la experiencia del púbico, por lo que podríamos esperar una sorpresa en la historia protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie en un misterio que involucra a Charles Manson y el asesinato de Sharon Tate de 1969.

Once Upon es una de las cintas más esperadas por los asistentes del Festival de Cannes, pues el status del Director es casi-mítico.

Esperemos los asistentes sigan la petición de Tarantino para que todos podamos disfrutar por igual su estreno el próximo mes de Julio.