Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace unos días te presentamos el primer avance y los nuevos detalles de Batwoman, el nuevo show del Arrowverse, quien desde su aparición en Elseworlds ha sido recibida positivamente… al menos eso parecía.

https://youtu.be/CzNYUWX2eYY

Recientemente este avance ha sido victima de un bombardeo constante de comentarios negativos y «dislikes» de grupos de perfiles (mayormente) de hombres blancos.

El disgusto va desde «la osadía» de modificar el traje de Batman hasta el mero hecho de que una mujer tenga su show, eso sin contar «la agenda» tras la sexualidad del personaje.

Hasta el momento el vídeo tiene más 3.8 millones de vistas, con 64,000 likes, 241,000 dislikes y más de 66,000 comentarios.

A partir de esto se han creado vídeos en YouTube sobre la «inclusión forzada» de un personaje gay en un show de superhéroes, aunque el Arrowverse tiene años ya con múltiples personajes así, de todo lo mal del show, aunque este aún ni estrena, etc.

Por el tipo de comentarios algunos consideran que este grupo es similar o el mismo a los que atacaron a Captain Marvel y Brie Larson en su momento.

El trailer de Batwoman es bombardeado por hombres ofendidos 7

Y es que desde el anuncio de Ruby Rose como Batwoman el Internet se ha llenado de controversia, inclusive unos le criticaron por «no ser suficientemente gay», aunque después de Elseworlds quedo demostrado que ella puede portar el manto del Murciélago sin problema.

Batwoman estrenará en The CW a finales de año, pero podemos esperar ver mucho de ella en el crossover de este año, Crisis on Infinite Earths.