Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

#Porlosqueyanoestan

De la mano de BW Entertainment, Raven Picks, Prudence, Converse y otros, llega Live or Die, un festival con causa a favor de los niños con cáncer de la asociación Casa de la amistad.

¡Cuernos con causa!... Esto es ¡Live or Die! 1

#Porlosquesiguenluchando

Este proyecto es una excelente forma de apoyo para los más necesitados y a aquellos que se encuentran en guerra contra esta enfermedad.

¡Cuernos con causa!... Esto es ¡Live or Die! 2

#Porlosquevencieron

La escena metalera nacional une fuerzas en este evento, donde el retumbe de los bombos y platillos, los riffs monstruosos y los solos épicos tendrán un gran significado.

¡Cuernos con causa!... Esto es ¡Live or Die! 3

Dos eventos, ¡Un mismo fin!

El día sábado 6 de julio las instalaciones del Foro Indie Rocks vibrarán con los sonidos de bandas del calibre de Cerberus, Driven, Matherya, The Hellish, etc.

Y el  día Domingo 26 de mayo las instalaciones del Foro Bajo Circuito tendrán la participación de Larva, Deth Dealers, Object the day, etc.

Esta es una gran oportunidad para apoyar y disfrutar un evento lleno de rock, ¡Los esperamos ahí, Ñoños!

¡Esto es por y para ellos!

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]