Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El número 300 de Spawn verá a su creador Todd McFarlane acompañado por varios colaboradores, incluido el regreso del artista de la serie Greg Capullo.

Capullo dibujó la serie de Image Comics de 1993 al 2000, seguida de una breve segunda edición de 2003 a 2004.

Ahora, en Spawn #300, creará el arte para la historia principal del arco que será escrito por McFarlane.

Spawn Todd McFarlane-Greg Capullo
Spawn Todd McFarlane-Greg Capullo

El número especial de 72 páginas está estructurado como un tributo a la historia del personaje y también presenta contribuciones de otros creadores, incluido el propio McFarlane, quien no ha ilustrado al personaje desde 1995.

Otros colaboradores incluyen al actual artista de Spawn, Jason Shawn Alexander, J. Scott Campbell, Jerome Opeña y el escritor Scott Snyder.

Además de un mayor número de páginas, el cómic tendrá 12 portadas variantes, incluidas las portadas que mostrarán las ilustraciones originales en tinta de Capullo y McFarlane.

Spawn (Gen-13) J. Scott Campbell
Spawn (Gen-13) J. Scott Campbell

«El grupo de personas creativas que colaboran en este histórico número 300 de Spawn es algo que espero emocione al niño de 15 años de edad de todos nosotros.» Comentó McFarlane.

«Además, tener a Greg Capullo de regreso a este título luego de tantos años es lo que más me emociona, ya que personalmente lo considero el talento más grande en nuestra industria de hoy en día».

Spawn #300
Spawn #300

El lanzamiento de Spawn #300 está programado para el miércoles 29 de agosto.