Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La edición número 25 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló una cuarta imagen principal el día de hoy para el anime Black Clover. El visual es para el próximo nuevo arco en el anime, que contará con una gran batalla de humanos contra elfos.

Black Clover Revela Imagen de "Humans vs Elves" 1El anime se estrenó en Japón en octubre de 2017. El programa fue originalmente listado con 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre pasado.

Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés. El programa debutó en Estados Unidos en el bloque de programación Toonami de Adult Swim en diciembre de 2017.

Black Clover Revela Imagen de "Humans vs Elves" 2

STAFF

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) está dirigiendo el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (Is the order a rabbit?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) es el encargado de la composición de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (2ª temporada de Kingdom) es el diseñador de sub-personajes. Kosei Takahashi (animación clave para Food Wars! Shokugeki no Soma, Monster Hunter Stories RIDE ON) es la diseñadora de accesorios, Aiko Shinohara (Fairy Tail, The Heroic Legend of Arslan) se encarga del diseño de color, y Minako Seki (The Silver Guardian, Ambas temporadas del Kingdom) está componiendo la música. Seiko Ōmori está ejecutando el «opening» actual «JUSTadICE«, y THE CHARM PARK está ejecutando el «ending» actual «Hana ga Saku Michi» (The Path of Blooming Flowers).