Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La octava temporada de Game of Thrones sigue siendo tema de controversia, tanto que los fanáticos del show han realizado una petición para repetirla.

Después del penúltimo episodio de GOT, que ha sido el peor calificado en la historia del show, los fanáticos (y al parecer el cast del show) se han enojado por el repentino cambio de Daeneryslo apurado de la narrativa y los problemas enormes de guión son sólo algunas de las cosas que han llevado a la creación de la petición en Change.org para rehacerla.

El usuario Dylan D. ha lanzado la petición en Change.org con una breve explicación:

David Benioff y D.B. Weiss han demostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!”

Desde la derrota «sencilla» al Rey de la Noche, errores de continuidad, el café de Starbucks, los problemas de iluminación, o el «ignorar» el canón establecido de los personajes y profecías de los libros, este reclamo ha juntado ya más de 160 mil firmas de personas inconformes con la temporada.

Más de cien mil firmas reunidas para rehacer la octava temporada de GOT 1

Honestamente dudamos que HBO tome en cuenta estas quejas, pero tal vez ocurra el milagro que ellos buscan como pasó con Sonicpero esperamos que al menos les sirva de desahogo.

Mientras tanto, podemos esperar para ver el episodio final de Game of Thrones el próximo 19 de Mayo.