Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer, a los protagonistas de Game of Thrones, Kit Harington y Emilia Clarke, tampoco les gustó la temporada 8 del show.

A Kit Harington y Emilia Clarke no les gustó la temporada 8 de Game of Thrones 1

A un episodio del gran final de uno de los más grandes shows de la historia, muchos fanáticos se han divido en opiniones ante el cómo se han ido solucionando las cosas al final, entre ellos Harington y Clarke.

En entrevistas recientes los actores se mostraron poco convencidos de los cambios que han sufrido sus personajes, sobre todo Clarke, pues si hacemos memoria ella ya había comentado que:

«Me jod**ron, saber que este será el sabor con el que se queden de Daenerys es…»

En su momento, la actriz dejó hasta ahí la entrevista, por evitar spoilers, pero ahora que hemos visto cómo el personaje fue descendiendo lenta (o rápidamente) hacía su herencia Targaryen, sobre todo en el penúltimo episodio dónde no dudó en incendiar a enemigos e inocentes.

Tal vez Clarke se refería a este cambio drástico, pues Daenerys pudo haber sido recordada como un personaje justo y no como «La Reina Loca».

Por su parte, Harington comentó que el final es decepcionante, aunque se retracta a modo de broma al instante.

Podemos tomarlo como una broma entre los actores, lo único cierto es que el público sigue dividiéndose en opiniones sobre la última temporada del show.

A Kit Harington y Emilia Clarke no les gustó la temporada 8 de Game of Thrones 2

¿Te ha gustado la temporada final de Game of Thrones?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! 

El último episodio de Game of Thrones se transmite este domingo 19 de Mayo en HBO.